About us (es)

»La belleza más dulce que nunca«*

Sugar Company PopUp es un salón de belleza que importa a España toda la experiencia de Sugar Company Múnich. 

Tras años de éxito siendo líderes en tratamientos de sugaring (depilación con azúcar) e innovación de belleza facial, llegamos a España para revolucionar el concepto de cuidado personal. ¡Porque creemos que la belleza es dulce! Que tu cuerpo, tu cara y tu piel, hablan por ti y somos conscientes de la importancia de verte guapa y saludable. 

Ofrecemos desde tratamientos faciales anti-aging, lifting de cejas y pestañas, hasta nuestro sugaring (depilación con azúcar); todo lo que tu piel necesite. Trabajamos con las mejores marcas (por ejemplo IMAGE Skin) para mimar tu cuerpo sólo con los mejores productos. Para los Liftings (Cejas o Pestañas) solo utilizamos INLEI de Italia.

La filosofía de Sugar Company PopUp es vivir en constante evolución, escuchando vuestras inquietudes y necesidades de belleza. Trabajo, niños, estudios, gimnasio, compromisos sociales... cada edad es un mundo pero todas tienen un punto en común: la incesante rutina. Tengas los años que tengas, encuentra tu momento de desconexión y descubre un futuro más dulce.

Únete a nuestra #SweetRevolution.