¿Qué es Sugar-Waxing?

Es un tratamiento de depilación con azúcar, 100% natural, que elimina tu vello de una forma diferente: en los tratamientos con sugaring extendemos una pasta de azúcar natural por el área a depilar y la retiramos en el sentido del crecimiento del vello, de forma respetuosa con la piel. ¿Tienes zonas especialmente sensibles? Entonces sugaring es para ti; se trata de un método de depilación dulce que mima tu piel, especialmente recomendado para axilas, rostro o zona íntima. Ideal también para embarazadas y adolescentes. ¡Incluso para hombres!
 
El resultado es una piel sin vello y muy suave. Por eso es la técnica preferida por mujeres de toda Europa que salen renovadas después de cada tratamiento.

BENEFICIOS

 
La sensación es muy agradable ya que la pasta de azúcar se aplica a temperatura corporal. La composición de la mezcla hace la extracción sea de raíz, por lo que se elimina incluso el vello corto.
Además el azúcar tiene un efecto exfoliante que deja la zona completamente depilada y retira las células muertas. El resultado es una piel maravillosamente suave (¡e irresistible a las caricias!) que te encantará.

¡Nuestros tratamientos son para todos!

La pasta de azúcar es una mezcla natural de azúcar, agua y zumo de limón. Esta combinación le confiere propiedades calmantes para la piel erosionada o sensible, por lo que está especialmente indicado para pieles delicadas o alérgicas. Incluso para pieles con pequeñas roturas de vasos capilares. El producto es biodegradable y vegano.